jueves, 29 de octubre de 2009

Al único hombre que me amó sinceramente y que jamás me defraudó!

Solo te pido un abrazo mas,
que me apriete mucho mas que ayer.
Solo te pido una mirada mas,
que a través de ella pueda ver,
las cosas que hacen y sienten, hombres como vos:
los que mueren de pie.

Solo te pido un consejo mas,
que por siempre deba recordar.
Solo te pido un enojo mas,
para saber que camino tomar.

Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo,
le diré que esta en un lugar mágico,
que esta en el cielo,
y que siempre lo va guiar.

Solo te pido una sonrisa más,
para saber cómo sonreir de aquí en más.
Solo quisiera hacerte el mejor favor,
para que mi culpa se vaya con el Sol,
y la Luna no me reproche...
lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

Solo te pido una lágrima más,
que inunde todo mi corazón;
solo quisiera una última despedida,
que manche de alegría el resto de mi vida,
y mientras mis lágrimas de luto caen,
entiendo que no tendré a quién más amo,
ese minuto,
solo un minuto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario