viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy va por ti . . .

Alguién por ahi me dijo que se entristecia, por creer que yo no sueño, que no aspiro a nada. Y se equivoca mucho. La vida sin sueños y metas no existe. Todos debemos aferrarnos a algo para poder seguir. Sino que gracia tendría todo ?

He aqui algunos de mis sueños. . .

-Primeramente ser feliz, porque creo que aunque tengas todo, sin felicidad no sos nada.

-Tener siempre a mi lado las personas que más amo.

-Poder estudiar lo que yo quiero, recibir mi título y ser profesional.

-Ser feliz con mi profesión. Lo importante no es el dinero, sino sentir alegria con lo que realmente nos gusta.

-Tener mi propia familia y nunca separarme de la gente que quiero.

-Casarme con la persona que amo.

-Tener hijos y tener la oportunidad de verlos crecer felices a mi lado.

-Viajar a otros paises... (Itália seria el primero).

-Conservar a mis amigos, y porque no, conocer a amigos nuevos. Lo que importa no es cantidad, sino que sean realmente "Amigos".


Jamás dejen que las circunstancias borren de su vida los sueños que tienen, porque eso es lo peor que uno puede llegar a hacer.
Jamás dejen que alguien destruya sus sueños, y si alguien lo hace, muéstrenle a esa persona que todo en la vida se puede volver a construir, que un golpe jamás significa una caída!

"Si yo lo puedo soñar, el universo tiene la capacidad de dármelo".

Sigue siempre sembrando
las semillas de tus sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos,
tus sueños seguirán tratando
de florecer en ti.

:)








No hay comentarios:

Publicar un comentario