viernes, 2 de octubre de 2009

Diga Whisky!

El otro día Sabri (mi compañera de pensión)comentaba...Gabi te encanta sacar fotos...
Y sé que mas de uno ha comentado el hecho de que me encante llevar mi cam siempre conmigo...
Y digo que:
...La fotos son realmente mágicas!Son más que registros, son símbolos. Si, exactamente eso, símbolos! Los cuales nos remiten a todo un contexto, son llaves de nuestra memoria. A mi parecer reviven olores, sonidos, sensaciones...Son una vidriera de sentimientos que están ahí para recordar momentos que viviste.

Cuando vuelvo a mirar fotos de momentos tan importantes...por motivos tan variados... Me renuevo. Es practicamente como pasar una esponja sobre nuestra alma, saca la opacidad provocada por los acontecimientos mecánicos de nuestro día a día.
Todo te hacer volver al pasado, y seguramente recordar cosas lindas que pasaron que te harán seguir adelante con más ganas aún.

Y bueno, está ahí la explicación de que me encante la fotografía, porque nada es más bello que tener junto a ti las imágenes de momentos que podrás revivir cuando quieras.



· "Cada vez que yo me voy, llevo a un lado de mi piel, tus fotografías, para verlas cada vez que tu ausencia me devore entero el corazón. Y en la distancia, te puedo ver, cuando tus fotos me siento a ver. Y en las estrellas tus ojos ver..." (Fotografía-Juanes y Nelly Furtado)

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario