viernes, 9 de octubre de 2009

El problema de ser yo. . .

A veces esto de ser tan yo, me ha traído muchos problemas, uno no puede llorar en público por ejemplo. . . ¿por qué tienen que saber que soy tan humana como ellos?
En esos momentos quisiera ser tan robot y tan corazón de piedra como muchas otras personas más normales que yo.

Soy tan corta de vista que muchas veces no veo cuando otra persona tiene peores problemas que los míos. Soy tan miope hasta el punto de no saber diferenciar si unas lindas palabras que me disfrazan la ilusión son en realidad enviadas desde el corazón.

Muchas veces soy muy injusta con los que me rodean. Me irrito, estoy molesta, quiero pegar mis puños en alguien, y muchas otras veces dejo triste o sin entender a alguién que no tiene nada que ver con lo que me pasa.

He amado, he besado, he abrazado, he caminado de la mano, he hecho planes, me he ilusionado, he sentido dos cosas totalmente diferentes gracias al amor: he tocado un pedacito de cielo, así como también me he encontrado camino al infierno.
He hecho cosas tontas y porque no algunas inteligentes...

El problema de ser como yo, no es un problema para mí, quizás sí para alguien que no quiera que sea así.

Lo único que no aprendo es salir detrás de esa máscara que esconde mi realidad. Esa persona que finjo ser, la que es fuerte, que no llora, que enfrenta todo sin dejarse bajonear...

Quiero cambiar, quiero poder admitir que soy totalmente susceptible a las cosas que pasa en mi entorno.
Pero para eso necesito tener la confianza de poder decirlo, sabiendo que no me van a juzgar y me van a entender...
Mientras ese día no llega, sigo creciendo, aprendiendo y sintiendo…

Y ese es el problema de ser yo, el querer demostrar lo que soy y no saber como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario